Subaru Impreza GC8 & RS Forum & Community banner

Hilo de ajuste agresivo de ruedas para RS25

2.4M views 2.9K replies 464 participants last post by  scruff3333  
#1 · (Edited by Moderator)
Aquí está nuestro hilo de ruedas agresivas. Principalmente porque quiero ayuda para averiguar cómo pasar una rueda de 17x8.

Básicamente, si has montado neumáticos 235 en tu GC o más grande, publica fotos, quiero ver lo que todos han hecho. Sé que la mayoría de ustedes usan algún tipo de sustituto OEM de otro coche (hehehe), ¡pero veamos algo de mierda agresiva!

Publicaré mis 17x8 235 en un momento. Pero me gustaría ver más grandes.

PUBLICA TODAS LAS ESPECIFICACIONES QUE PUEDAS PENSAR QUE PODRÍAN AFECTAR AL AJUSTE
Camber
Suspensión
Alineación
Espaciadores
Offsets
Ancho de las ruedas
Tamaños de neumáticos

Solo GC (excepto yo, puedo publicar mi evo naranja que tendré en algún momento en el futuro)

#3 · (Edited)
Estoy recibiendo 255 si caben en mis 8.5. Necesito rellenar ese widebody de alguna manera. Tomaré fotos y te las enviaré cuando las tenga.

Irían en llantas 17x 8.5 CE28.
¡¡¡¡¡DÉBIL!!!!! puedes ir más ancho

Vamos, sabes que ese widebody está pidiendo algunos 275 o 295.

aquí está el mío:
tamaño: 17x9 +45 Delantero (con brazos de control WRX) / +45 (pero con espaciador de 8 mm, por lo tanto +38) Trasero con Neovas 255/40/17
ajustes de comba: -3.0F, -1.5R, 0 convergencia en todos los lados
suspensión: Stance GR+ Pro con configuración personalizada 12k/12
frotando: en FULL soft obtengo un roce mínimo cuando golpeo una gota dura al tomar curvas, en medio a full rígido (no recomendado en absoluto en la calle), estoy libre de roce
enrollado de guardabarros: los delanteros están enrollados, los traseros están enrollados y estirados

Image

Image

Image

#11 ·
Oye Vince, ¿cómo crees que encajarían 17x9 +30 por todas partes? A juzgar por tu configuración, voy a adivinar que no es posible en los guardabarros de serie. ¡Pero PERO qué pasa si pongo unos ensanchadores de aleta?!?!?! Realmente quiero encontrar algunos que se ajusten a mi coche o hacer que algunos se ajusten.

#13 ·
ey vince, how do you think 17x9 +30's would fit all around? Judging by your setup i'm gonna guess it's a no go on stock fenders. but BUT what if i put on some fender flares?!?!? I really want to find some that fit my car or make some fit.
17x9 +30 se vería muy bien con algunos ensanchamientos de guardabarros. No estoy seguro de si +30 es lo suficientemente bajo para llenar los ensanchamientos. Incluso es posible que tengas que bajar a +25 o algo así.

pero un +38 encajará si has tirado de los guardabarros traseros.

si no tuviera brazos de control WRX en la parte delantera, 17x9,5 +35 encajarían, lo he probado :)

#14 ·
- Especificaciones de las ruedas:
17x9 et+35 Driftz

- Especificaciones de los neumáticos:
215/45/17 general uhp

- Modificación del guardabarros:
delantero ninguno, trasero enrollado, estirado, martillado, estirado más, enrollado más

- Configuración de la suspensión:
coilovers ground control, kyb gr2, barra estabilizadora/enlaces traseros de 20 mm, barra estabilizadora delantera de 20 mm

Image

Image

Image

Image

Image

#16 ·
- Especificaciones de las ruedas: 17x9 et+35 Driftz

- Especificaciones de los neumáticos: 215/45/17 general uhp

- Modificación del guardabarros: delantero ninguno, trasero enrollado, estirado, martillado, estirado más, enrollado más

- Configuración de la suspensión: coilovers ground control, kyb gr2, barra estabilizadora/enlaces traseros de 20 mm, barra estabilizadora delantera de 20 mm
Nunca he sido muy fan del aspecto de los neumáticos estirados.

Pero ten cuidado con tus rodamientos. Los rodamientos 5x100 no son tan robustos como los 5x114.

#25 ·
vinceGC8, muy bien. Me gusta

lowride: también bien. Me gusta estirado. Mi s13 silvia está estirado para encajar en 8.5.

¿Alguno de ustedes tiene problemas con los neumáticos rozando el puntal?
no tengo problemas de roce. Tendría problemas con el puntal con un desplazamiento de +45, pero con +38 tengo algo de espacio libre.

pienso que en realidad puedo correr más ancho :)

#22 ·
tires not rubbing on the strut, any wider tire i would be. then a spacer and widebody or flares would be in order.

witch im highly considering.
pero todavía roza en las aletas, ¿verdad?

tengo muelles GR2s+Whiteline flat out en llantas RS 5 radios de serie (205/45/16) y estoy rozando en las aletas.

Me hizo desear obtener AGX en su lugar.

#21 ·
No convirtamos esto en un debate extenso. A algunos les encanta, a otros les disgusta y no importa lo que digas, no cambiarás la opinión de nadie al respecto.

¿Es la conversión a 5X114 difícil/costosa? Me encantaría hacerlo para usar algunos offsets más bajos, pero si requiere diferentes brazos de control, no sé si querría hacerlo. Me encanta la funcionalidad, pero no me gusta la forma en que se ven los guardabarros súper estirados (hace que la chapa metálica se vea súper delgada).

#23 · (Edited)
Tengo 17x8 +48 y 235s, pero no sé si son un ajuste de rueda agresivo en comparación con algunos de estos. Lo quitaré si no es lo suficientemente agresivo.

Llantas: 17x8 +48 OZ Ultraleggeras
Neumáticos: 235/40/17 Falken Azenis RT-615s
Ajustes de comba: -0.25F, -1.1R, 0 convergencia en todos los lados (ajustes de fábrica :( )
Suspensión: KYB AGX con muelles 5Zigen y arandelas en la parte trasera para eliminar la caída trasera (cambiando a SPTs, ver abajo)
Rozamiento: Estoy conduciendo con la suspensión totalmente rígida (4/8) y tengo un poco de rozamiento en los baches fuertes en la parte delantera (se comió un poco del revestimiento del guardabarros), la parte trasera parece rozar un poquito en los baches de alta velocidad al tomar curvas como las rampas de salida y similares.
Enrollado de guardabarros: Los delanteros son de serie y los traseros están cortados/enrollados
Notas: Cambiando a muelles SPT para mantener una mayor rigidez de muelle y aumentar la altura de conducción para eliminar algo de rozamiento, especialmente en la parte delantera, para poder suavizar la amortiguación de mis AGX.

Image

Image

Image

#45 ·
2000 impreza 2.5RS

- Especificaciones de las ruedas:
Advan RCII 17x8.5 +45

- Especificaciones de los neumáticos:
255/40/17

- Modificación del guardabarros:
enrollado plano, tirado delante y detrás.
- Camber:
máximo en las placas de camber delanteras, ligero camber trasero.

- Configuración de la suspensión:
Amortiguadores de rosca BC racing al máximo.

Conductor diario
Image

Image

Image

Image

Image