Subaru Impreza GC8 & RS Forum & Community banner
21 - 40 of 58 Posts
El código de color Dupont para las LLANTAS SUBARU BBS DORADAS F9657K

NVM. Respondí a mi propia pregunta. hahaha

PsychoPat said:
Ya había hablado con un tipo de O.Z. para obtener los códigos de color para los P-WRC1. Sería Powder Coat de la marca Akzo Nobel Coatings. Pero nunca lo he probado, así que me contarás las novedades si lo haces. :D

Oro 7E81202
Image

Rally Oro 57E81203
Image
Las llantas P-WRC1 son fabricadas en Italia por OZ Racing. La pintura que utilizan es fabricada por Akzo Nobel Coatings en Milán.
Su código de pintura para Rally gold es: 57E81203

Su código para British Gold es 7E81202

Su código para la capa transparente es: 5K20015

La pintura se produce especialmente para adaptarse al proceso de fabricación y se hornea a alta temperatura. No es adecuado para reparaciones del mercado de accesorios.

La única forma de volver a pintar las llantas con la pintura original sería devolverlas a la fábrica en Italia. Sin embargo, esto no sería rentable. Sería más barato comprar llantas nuevas.

Por favor, házmelo saber dónde te encuentras y te enviaré la dirección de tu distribuidor más cercano.

Image

Image

Los llevé a una tienda local con una sólida reputación, y el tipo los miró y dijo que no podría igualarlos.

¡Eres mi héroe por publicar ese enlace! El año pasado pinté mis Rota Tarmac II de color oro BBS y tengo algunos desconchones que quiero arreglar. Solo necesito saber si necesito GK1 o F9657.

¿Los V7 sti goldies se pueden combinar con el Volvo 451, "Maya gold" de 2000-2003? Tengo algunas ruedas que vienen con un rasguño en la cara... ¿Se combinará con el oro existente?

21 - 40 of 58 Posts